Calleri, un futuro prometedor

Un documental que narra la historia del delantero Jonathan Calleri. Una persona que dejó en claro desde la infancia su adoración por la pelota y […]

Un documental que narra la historia del delantero Jonathan Calleri. Una persona que dejó en claro desde la infancia su adoración por la pelota y que sin dudas optó por dedicarse a eso, ofreciendo todo lo que tenía para brindar.
No se equivocó, dejó una huella en cada institución en la que fue partícipe. Estefania Calleri, su hermana, cuenta su recorrido por dos clubes argentinos: All Boys y Boca Juniors. El paso por el fútbol brasileño en el conjunto de São Paulo. La convocatoria en el seleccionado argentino para los Juegos Olímpicos 2016 y su actualidad en el West Ham United de la Premier League.
Por supuesto que tuvo sus buenos y malos momentos pero fueron los que lo ayudaron a ir creciendo, tanto en lo personal como en lo futbolístico. Pero lo más importante es que a sus veintitrés años, demostró que a lo sueños se llega sin desistir, con empeño, mucha paciencia y por sobre todo con el absoluto apoyo de la familia.

Una producción especial de: Diaz Yanina, Gamarra Daniela y Pérez Micaela.