Semifinalistas de la Champions

Real Madrid se clasificó a las semifinales de la Champions league,  una vez más, y por sexta vez consecutiva. El conjunto Merengue se impuso al Bayern […]

Real Madrid se clasificó a las semifinales de la Champions league,  una vez más, y por sexta vez consecutiva.

El conjunto Merengue se impuso al Bayern Múnich por 6-3 en el global, en la ida ganó 2 a 1 en condición de visitante y 4 a 2 como local en la vuelta. La serie  llegó a  tiempo suplementario y logró imponerse el equipo blanco convirtiendo 3 goles, dos de ellos en offside por parte de Cristiano Ronaldo, lo que desataría gran polémica por el arbitraje. Poco le importó a CR7  quien fue la gran figura de la serie marcando 5 de los 6 goles de su equipo. El equipo español intentará avanzar por segunda temporada consecutiva a la final del torneo y así poder obtener el bicampeonato tan ansiado.

Cristiano Ronaldo festejando el segundo gol de su equipo.

Otro de los equipos clasificados a la semifinal es el AS Mónaco, quien sorpresivamente dejó fuera de la competición al Borussia Dortmund, llevándose la llave con un global de 6 a 3, 3 a 2 en la ida como visitante y 3-1 como local, con el joven Mbappé Lottin como estandarte convirtiendo 3 tantos en la serie.

El club del principado llega a meterse entre los 4 mejores de la champions rompiendo el maleficio que lo tenía a mal traer durante 13 años, siendo en la temporada 2003/04 su última participación en esta instancia la cual lograría superar frente a Chelsea, y luego perdería frente al Porto en la final.

Estos equipos podrían enfrentarse en la siguiente instancia, siendo una serie interesante donde se verá si triunfa la experiencia o si el equipo francés puede dar el golpe sobre la mesa, siempre y cuando ambos clubes salgan emparejados en el sorteo del día viernes 21, donde conocerán a sus rivales.