Ham: “Sueño con volver al primer equipo”

Pasó un año de aquel 19 de septiembre, cuando se disputó el partido entre Argentinos – Boca en La Paternal. De aquella dolorosa fractura de […]

Pasó un año de aquel 19 de septiembre, cuando se disputó el partido entre Argentinos – Boca en La Paternal. De aquella dolorosa fractura de tibia y peroné que sufrió Ezequiel Ham en su pierna derecha, luego de disputar la pelota con Carlitos Tevez.
Después de varios meses de rehabilitación, el 20 de junio, le dieron el alta y desde ese entonces, “Turquito” Ham, lleva jugado siete partidos amistosos, en los cuales participó pocos minutos. Pero el mediocampista, esta semana completó los 90 minutos en la reserva y participó en la goleada 6-2 frente a Español.
Luego de su regreso declaró: “Pensé que no volvía a jugar, pero tenía la meta de volver. La noche anterior al partido me puse a llorar de alegría. El miedo está, es inevitable. Hay que ser fuerte para no quedar en el pasado”.
Además afirmó que se siente bien físicamente y solo piensa en seguir agarrando ritmo y cumplir el sueño de volver dentro de poco al primer equipo.
La idea es que a fin de año pueda quedar a disposición del entrenador para algún encuentro del torneo con la primera.

 

Karen Machi, Antonella Almada, Cristian Sánchez Tobos 2ºB TT.