Goles son amores en la Champions

  Este miércoles, la Champions volvió a dar una muestra de buen fútbol acompañado de excesos de goles y una sola expulsión. La jornada contó […]

 

Este miércoles, la Champions volvió a dar una muestra de buen fútbol acompañado de excesos de goles y una sola expulsión.

La jornada contó con nueve partidos; Aclaremos que el Manchester City jugó ayer porque había sido suspendido el martes por mal clima. Fueron 29 los goles que disfrutaron los amantes del fútbol y además en abundancia de parte de los argentinos en el segundo turno de la Copa.
El Kun Agüero se destacó con tres tantos frente a los alemanes. Los argentinos que fueron de la partida; Nicolás Otamendi, Pablo Zabaleta y Willy Caballero en el banco. El City 4- 0 a B. Mgladbach.
Mónaco dio el batacazo en Inglaterra, ganando 2 a 1 al Tottenham de Pochettino, que contó con el volante Erik Lamela.
Juventus- Sevilla, duelo de muchos compatriotas; Dos en el local y seis en la visita. Fue un partido parejo, y este punto, le sirvió más al conjunto del ex entrenador de la selección trasandina, Jorge Saompali, y que actualmente conduce al equipo español.
El Santiago Bernabéu, protagonizó una victoria agónica para el máximo ganador de este certamen. Real Madrid logró darlo vuelta con el gol número 94 de Cristiano en esta edición y un salvador Morata en el último minuto de juego. El argentino que participó para el Sporting Lisboa fue Ezequiel Schelotto (Ex Banfield).
Victoria contundente para el Borussia Dortmund, con un 6-0 de visitante frente al Legía de Varsovia y así suena fuerte para ser candidato a la gloria. El otro equipo alemán, Bayer Leverkusen, empató 2-2 con CSKA Moscú.
Debut absoluto del Leicester con un 3 a 0 rotundo de visitante, frente a Brujas. Los dirigidos por Ranieri, sacaron la chapa de campeón de la Premier y liquidaron el encuentro rápidamente.
En Portugal, Porto empató 1-1 contra Copenhague y en la visita Jan Gregus recibió la tarjeta roja (única expulsión de toda la jornada). Por otra parte, el Lyon derrotó cómodamente 3-0 al Dinamo.

 

Lucas Pacheco, 2B TT.