Sergio Massa, en Corrientes

El diputado nacional llegó a la provincia acompañado por Mirta Tundis, Raúl Pérez y José Ignacio de Mendiguren. En principio, fue recibido por el senador […]

null

El diputado nacional llegó a la provincia acompañado por Mirta Tundis, Raúl Pérez y José Ignacio de Mendiguren. En principio, fue recibido por el senador Carlos Mauricio Espindola, el ex senador Eugenio “Nito” Artaza y por el presidente del Frente Renovador de la provincia, Germán Braillard Poccard.

 

En la provincia de Corrientes, visitó el club de jubilados Che Taitá en donde declaró que era inconcebible resolver el problema de los jubilados y del empleo sin tener una mirada federal. Luego habló sobre las PyMEs, diciendo: “Proponemos incentivos fiscales a las PyMEs para que puedan incorporar al trabajo a las personas con discapacidad, a los jóvenes entre 18 y 24 años a los que hoy les gusta mucho poder conseguir trabajo, así como a los mayores de 50 años, y también a los planes sociales”.  También sostuvo enfáticamente que el problema del empleo necesita incentivos fiscales, con el Estado invirtiendo y poniendo plata en las PyMEs, sacándoles la presión de los impuestos, para que de esa manera el empleador no solamente cuide el empleo, sino que además genere nuevos empleos.

 

Después, Sergio Massa llevó adelante una reunión con referentes de la Cámara de Comercio de la pequeña y mediana industria local.

Finalizada la misma, Massa agradeció al senador Carlos Mauricio Espindola, quien será candidato a gobernador de la provincia de Corrientes el año que viene y lo acompaño en todos sus encuentros.