Talleres de ilusiones

El conjunto cordobés es el líder del campeonato con 38 puntos y permanece invicto con 11 partidos ganados y tan sólo 5 que terminaron con […]

El conjunto cordobés es el líder del campeonato con 38 puntos y permanece invicto con 11 partidos ganados y tan sólo 5 que terminaron con paridad en el resultado.

Tras un malogrado paso por Huracán en 2013/2014, con el que no pudo ascender, Kudelka arribó a Talleres para recuperar la ilusión y dejar atrás el Federal A. Ascendió a la B Nacional y el director técnico reforzó el plantel con 12 jugadores nuevos, muchos de ellos provenientes de clubes de la Primera División y algunos jóvenes con mucho potencial que consiguieron ubicar a Talleres en la cima del torneo y soñar con el regreso a la primera categoría.

Las incorporaciones dieron sus frutos, tal es así, que los tantos convertidos están divididos entre Solís, Klusener, Strahman y Ramis. El primero de ellos, proveniente de Villa Dálmine, es goleador del equipo con 6 tantos y figura del equipo debido a la cantidad de variantes que muestra al desequilibrar con gambetas y al definir frente al arco. Los restantes han demostrado a lo largo del campeonato su fortaleza en el juego aéreo y en su llegada al área contraria.

No obstante, a pesar de que tan sólo le han convertido 9 goles, generalmente se dieron por desatenciones y falencias de la línea defensiva y en ocasiones del arquero Caranta. Los errores más comunes de los anteriormente nombrados suceden en los centros de los oponentes, en varias oportunidades no consiguieron ganar los duelos aéreos ni los rebotes que estos generaron.

JOAQUIN MAZZETTI 2°A T.T.