Tres victorias visitantes en el torneo de la URBA

Una nueva fecha del apasionante torneo de la URBA bajó su telón y entre las Zonas A y B hubo una particularidad: las tres únicas […]

CASI ratificó que es candidato al título con otra victoria contundente.
CASI ratificó que es candidato al título con otra victoria contundente.

Una nueva fecha del apasionante torneo de la URBA bajó su telón y entre las Zonas A y B hubo una particularidad: las tres únicas victorias de equipos visitantes fueron por goleada. Además, CASI aseguró su clasificación para el Top 14 con su victoria sobre San Albano por la Zona B

>Los Tilos, firme en la Zona A

> Dentro de la Zona A, el puntero Los Tilos como local logró una victoria ajustada por 25 a 20 ante un Banco Nación que se hunde en la tabla de posiciones con siete derrotas sobre igual cantidad de partidos disputados. El escolta Alumni, no consiguió su objetivo en su visita a San Martín y sufrió un duro revés por 23-21. En otro partido de desarrollo parejo, Liceo Naval se impuso ante el histórico Lomas en su estadio y con su gente por 25-20, lo que le permite tener aspiraciones de clasificación al Top 14. En las dos goleadas del grupo, ambas alcanzadas por los visitantes, el colista Hurling cayó 41-13 ante un inspirado Mariano Moreno que se recuperó así de la derrota sufrida ante Los Tilos en la fecha pasada. Por su parte, Regatas se aprovechó del mal momento que atraviesa Curupaytí y redondeó un sólido 40-8 que lo deja en una posición expectante con miras a futuro.
>
> La próxima fecha se disputará el sábado 14, con este programa de partidos:  San Martín – Liceo Naval; Alumni – Los Tilos; Banco Nación – Hurling; Mariano Moreno – Curupaytí y Regatas – Lomas.
>
> Posiciones: 1. Los Tilos, 29 puntos – 2. Alumni, 24 – 3. Mariano Moreno, 23 – 4. Regatas, 21 – 5. Liceo Naval, 20 – 6. Lomas, 20 – 7. San Martín, 18 – 8. Curupaytí, 5 – 9. Banco Nación, 4 – 10. Hurling, 4.
>
>CASI, clasificado en la Zona B

> Por la Zona B, el CASI alcanzó la clasificación para el Top 14 luego de su victoria como local ante San Albano por 20 a 5, sacándole así seis puntos de ventaja a su escolta SIC que en la jornada del sábado por la tarde en su casa se impuso ante Los Matreros en un 17-10 entretenido. En el partido más luchado del grupo I, Buenos Aires triunfó por un ajustado 13-12 ante un Pueyrredón que venía de aplastar en la fecha anterior 79-19 a GEBA. Un GEBA que no encuentra el rumbo y que, ahora como local, volvió a sufrir una aplastante derrota por parte de Pucará por 44 a 17. Por último, Olivos se aprovechó de un San Cirano que perdió todo en juego, y lo superó por 22 a 17.
>
> La próxima fecha, al igual que en la zona A, se disputará el sábado 14 y contará con los siguientes enfrentamientos: Olivos – SIC; San Cirano – GEBA; Pucara – Buenos Aires C&R; Pueyrredon – CASI; San Albano – Los Matreros.
>
> Posiciones: 1. CASI, 32 unidades – 2. SIC, 26 – 3. Pucará, 23 – 4. Pueyrredón, 22 – 5. San Albano, 19 – 6. Olivos, 15 – 7. Buenos Aires, 10 – 8. GEBA, 10 – 9. Los Matreros, 6 – 10. San Cirano, 3.

Alvarez, Nayla.
Cabrera, Manuel.
Gallego, Valentina.
>