Argentina no pudo en la Final del Mundial de FIFA y cayó por 2 a 0 ante la poderosa Francia

LA SELECCIÓN ARGENTINA SUB-21 DE FÚTBOL VIRTUAL NO LOGRÓ LEVANTAR LA COPA PERO DEJÓ UNA MUY BUENA IMPRESIÓN.

Este domingo se disputó uno de los encuentros más atractivos y esperados en el mundo del fútbol. Se volvían a ver las caras Argentina y Francia, pero esta vez de manera virtual. Ambos equipos llegaron a la fase final demostrando que cualquiera de los dos, podía ser el nuevo campeón. Argentina por su parte, venía de vencer a Brasil en Cuartos de Final por un global de 4 a 3. Un partido histórico sin lugar a dudas. Luego los seleccionados por el Director Técnico Santiago Berth, lograron el pase a la Final tras derrotar por 4 a 1 a Egipto. Por el otro lado, el conjunto francés no tuvo mucho problema y venció a Panamá 4 a 0 en los Cuartos de Final y dejó fuera de la competencia a Colombia tras un 4 a 1 global. 

Este encuentro fue transmitido a través del canal de twitch de EFA Argentina y también en la plataforma de youtube. Los relatos fueron realizados por Maximiliano Heidenreich y Darío Silva, mejor conocido como “El Misionero”. Además a través del twitter de EFA ARG, se podía saber el minuto a minuto del partido. De esta manera anunciaron el inicio del duelo más esperado de los últimos tiempos en el fútbol virtual.

https://twitter.com/EFAargentina/status/1275947640807710720

En el primer partido, la Selección Argentina no estuvo cómoda y lo pagó caro. Francia dispuso de la posesión, fue eficaz a la hora de los remates y ganó 2 a 0. En el segundo encuentro, Argentina demostró otra cara totalmente y fue punzante desde el comienzo. Francia planteó un partido muy defensivo y le salió bien. El conjunto albiceleste intentó por todos lados, pero no pudo concretar. Fue 0 a 0 y con este resultado, Francia se coronó campeón del Mundial Sub 21.

Destacable Mundial de la Argentina, a pesar de no haber logrado el objetivo final. Desde el principio de la competencia, la Selección se destacó por su buen juego y su efectividad. Lamentablemente esta vez no pudo ser, pero el futuro de este equipo es enorme y esperemos que en el próximo Mundial se les de.

Tomás Francisco Sánchez, 2°A TM.