Argentina se quedó en los cuartos de final

El selecconado femenino de beac handball fue eliminado por Vietnam en el Mundial de Doha, Qatar, Peleará por quedar en el quinto puesto del torneo,

El seleccionado femenino argentino de beach handball quedó eliminado este domingo tras perder por 2 a 1 contra Vietnam en los cuartos de final del Mundial de Qatar. El equipo nacional no pudo contra el conjunto que quedó tercero en su grupo y que ahora peleará por el quedar entre el 5° y el 8° puesto.

El viernes Las Kamikazes empezaron con una derrota frente a Brasil por 2 a 0 y parecía que no iban a poder levantar cabeza, pero ese mismo día demostraron la fortaleza mental que tienen al ganarle 2 a 0 a Dinamarca. Luego todo iría de la mejor forma ya que ganarían los partidos restantes: el sábado derrotaron a USA por 2 a 1 y a Túnez por 2 a 0 con la excelentísima actuación de la neuquina Gisella Bonomi que fue la figura y goleadora del equipo.

El domingo enfrentaron a Hungría, medallistas de bronce en el ultimo torneo europeo, a las cuales también le ganaron por 2 a 1. Así el conjunto de Comparone quedó segundo en su grupo detrás de Brasil y aseguró su pase a los cuartos de fina donde enfrentó a Vietnam. Este lunes, día no laborable en Argentina, a las 10.40 de la mañana, el seleccionado argentino cayó contra el equipo vietnamita por 2 a 1. Ahora solo luchará por el 5°/8° puesto este miércoles por la madrugada.

Juan Rosales, 2° B, turno mañana.