Stolbizer: acusaciones a CFK y relegada por Lavagna

En medio del comienzo de campañas de diferentes sectores políticos Margarita Stolbizer responde rápidamente, la autoría de CFK, con acusaciones en su libro “Ella miente”.

El pasado martes 25 de junio, la líder del movimiento GEN, Margarita Stolbizer realizo tres denuncias contra la expresidente de la Nación, Cristina Fernández. Las acusaciones son por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, todas están descritas en el libro titulado “Ella miente”.

A pocos días de que Cristina Fernández lance su libro “Sinceramente”, Stolbizer salió a responderle con el mismo color en la portada y con un título que pareciera una contestación al de la candidata a vicepresidente.

«Ella miente, CFK y los 2.000 millones de dolares». por Margarita Stolbizer

Pensando en su posicionamiento político, la líder del GEN, quedo totalmente relegada por el candidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna. La ex legisladora realizo un principio de acuerdo con el ahora candidato a presidente aspirando, mínimamente, a ser la diputada nacional número uno por la provincia. Y esto no fue asi: Lavagna se inclinó para que Graciela Camaño, y dejó así de lado a Stolbizer.

Margarita tomó cartas en el asunto y decidió junto a Luis Barrionuevo presentar una lista aparte para competir en la ciudad contra el hijo de Roberto, Marco Lavagna.