José Luis Espert en la Feria del Libro: «El rival somos nosotros»

En pie de guerra con todos los frentes, José Luis Espert se hizo presente en la Feria del Libro y habló de todo. Su candidatura, […]

En pie de guerra con todos los frentes, José Luis Espert se hizo presente en la Feria del Libro y habló de todo. Su candidatura, su nuevo libro, «la grieta”, Macri, Cristina, Massa, Moyano y los piqueteros.

Dentro del marco de la presentación de su libro “La sociedad cómplice” en la Rural, Espert deslizó que la famosa “grieta” que se da entre el actual presidente y CFK es una falsedad. Una mentira instalada, fomentada y construida por el macrismo, que el partido comandado por el precandidato se propone finiquitar en defensa de la gente de trabajo.

El economista neoclásico y liberal, quien será candidato a presidente de la Nación por el partido libertario “Frente Despertar”, se autoproclama como la máxima oposición al kirchnerismo, a quienes advirtió: “Ustedes creen que el rival es Macri. El rival somos nosotros”.

Los cañones del contendiente por la presidencia de la Argentina apuntaron luego a Sergio Massa, al que acusó de “vende humo”, a Kicillof y su kirchnerismo por “inflar el pecho porque Macri viene para atrás” y también fue duro con Hugo Moyano y los piqueteros, dejó en claro que si fuese electo no tendría piedad y que, al primer corte de calle u obstrucción de transporte, los meterá presos.