¿Cómo entrar a los parques de los Juegos Olímpicos de la Juventud?

Los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 llegaron y empezó la demanda por los pases para entrar a los parques. Con 622.000 personas […]

Los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 llegaron y empezó la demanda por los pases para entrar a los parques. Con 622.000 personas que ya tienen en su poder el dispositivo que permite el ingreso a ver cada uno de los deportes y actividades en sus respectivos estadios, todavía hay una demanda importante de gente que no ha podido retirarlo. Desde el comité organizador de los juegos enviaron un mail para quienes todavía no pudieron retirar su pase, ya que hay centros de distribución en la entrada de cada uno de los parques.

La innovadora propuesta por parte de la organización fue un verdadero éxito. Con el apoyo de Samsung (principal sponsor de estos juegos), lograron una alta demanda y que, en tan solo dos días de competencia, los parques estén explotados de gente viendo los diferentes deportes, sobre todo para apoyar a los atletas argentinos. Cabe recordar que durante Buenos Aires 2018 habrá un total de 36 disciplinas con un total de 4012 deportistas, repartidos en 6 parques oficiales.

Por la gran cantidad de gente que tiene la posibilidad de acceder a los estadios, se recomienda que se concurra con anticipación a los mismos ya que hay grandes colas de gente y muchas veces, hay varios, que quedan sin entrar. Además, en el parque olímpico, ubicado en Villa Soldati, que alberga la mayor cantidad de deportes, hay dos estacionamientos. Uno en el Parque de la Ciudad (600 lugares) y otro en el Parque Roca (1200).

Felipe Vitola