Alumni-San Luis, la gran atracción de la fecha 14 de la URBA

  Tras dos semanas de espera, el sábado 1° de septiembre vuelve el rugby argentino. El Top 12 reanudará su campeonato poniendo en juego la […]

 

Tras dos semanas de espera, el sábado 1° de septiembre vuelve el rugby argentino. El Top 12 reanudará su campeonato poniendo en juego la fecha número 14 en donde se destaca el partido en el cual Alumni, que se encuentra en la primera posición, recibirá a San Luis, el tercero del campeonato.

La fecha 14 la abre el SIC, quien marcha 5° con 32 puntos y recibirá a Newman, que en la fecha pasada no pudo con el poderío de Alumni (1°) y fue derrotado 38-29.

Lomas (12°) visitará a Hindú (4°) con el objetivo de lograr su primera victoria del campeonato, en tanto que el «elefante» de Don Torcuato, la fecha anterior, logró una muy ajustada e importante victoria frente a Belgrano, al que superó por 21 a 18 en condición de visitante.

C.U.B.A (10°) recibirá a Belgrano (2°) y buscará repetir lo de la fecha pasada, donde  apabulló 47-21 a San Martín (11°). Este último visitará a Pucará (6°), que buscará revancha del encuentro de la fecha anterior donde perdieron por un punto ante el CASI (7°).

Para finalizar la fecha, CASI (7°) deberá cruzar el río Reconquista para visitar a Regatas Bella Vista (9°) que  en la jornada anterior viajó a La Plata para enfrentar a San Luis (3°) y no pudo volver con los puntos en un partido que finalizó 28-24 a favor del local.

Autor: Franco Díaz, Segundo B, turno mañana.