Un trágico accidente en Chascomús provocó cinco muertes

Se terminó un nuevo fin de semana largo, donde se pudo ver una gran cantidad de turismo, sobre todo de personas que viven en Buenos […]

Se terminó un nuevo fin de semana largo, donde se pudo ver una gran cantidad de turismo, sobre todo de personas que viven en Buenos Aires y que optan por irse a descansar a la costa argentina. Pero no todas fueron buenas noticias, ya que, en la mañana del lunes, a las 8:20 más precisamente, ocurrió un trágico accidente que provocó la muerte de todas las personas que estaban dentro del vehículo.

A la altura del kilómetro 108 mano hacia la Ciudad de Buenos Aires, un Fiat Palio que llevaba a cinco hombres, tres de los cuales eran mayores de 65 años (no se precisó con exactitud la edad de los otros dos), tuvo un accidente y volcó. Por otro lado, se ratificó que no había menores de edad. Todos residían en la localidad de Tres de Febrero, hacia donde regresaban. Se estima que en el accidente murieron un padre e hijo, de 69 y 38 años respectivamente. El quinto fallecido no fue identificado hasta el momento, ya que no se pudo hallar su DNI.

Según informo el canal Crónica, a raíz del choque, todos los accidentados salieron despedidos del vehículo, ya que diferentes fuentes afirman que ninguno llevaba puesto el cinturón de seguridad.

A las pocas horas de ocurrido el accidente se hizo presente en el lugar un representante de la Fiscalía Nº 9 de Chascomús, cuya titular, Daniela Bertoletti, quedó a cargo de la investigación del caso.

La Policía Científica realiza los peritajes para poder averiguar la causa del accidente, la cual hasta el momento, se desconoce.

Gianluca Primo Bermúdez