La mejor noche de Campazzo desde que llegó a Denver

Facundo Campazzo, el jugador que deleita no solo a los argentinos sino también a los fanáticos del básquet. Su técnico Michael Malone volvió a confiar […]

Facundo Campazzo, el jugador que deleita no solo a los argentinos sino también a los fanáticos del básquet. Su técnico Michael Malone volvió a confiar en el potencial del jugador y le dio minutos en cancha, que despertó recuerdos de aquella primera temporada en la NBA, donde nos desvelaba a altas horas de la madrugada para ver un partido de Denver Nuggets y el maravilloso talento del base argentino. Además, quiere buscar su salto individual y lo mostró en un primer tiempo brillante ante Portland.

Con 13 puntos, 4 asistencias, 2 rebotes, 2-3 en dobles, 3-6 en tiples, 5/9 en tiros de campo, y 1 robo en 22 minutos y 15 segundos de juego, el base cordobés sumó su mejor presentación en la temporada, y el partido en el que más tiempo estuvo en cancha en lo que va de la temporada 2021/22. 

La estrella de Portland TrailBlazers, Damian Lillard, fue baja por lesión. En ese contexto, Facu ingresó a falta de 2´17 para finalizar el primer cuarto y rápidamente dejó su marca, con 3 puntos, un rebote y una asistencia. Antes de dejar la cancha a falta de 4´02 para finalizar el cuarto, cosechó en total 7 puntos, 1 rebote y 1 asistencia. Campazzo se sumó nuevamente para el último cuarto y volvió a mostrarse efectivo en ataque.

Esta actuación le sirve para seguir demostrando que está a la altura de la liga de básquet más importante del mundo. Los próximos partidos que le quedan en el calendario:

fecha               Partido                                           Horario     TV

19 de Nov. Denver Nuggets vs. Chicago Bulls 23.00 NBA TV | NBA League Pass

21 de Nov. Phoenix Suns vs. Denver Nuggets 22.00 NBA League Pass

24 de Nov. Portland vs. Denver Nuggets       00:00 NBA League Pass

26 de Nov. Denver Nuggets vs. Milwaukee Bucks 23:00 NBA League Pass

29 de Nov. Miami Heat vs. Denver Nuggets               21.30 NBA League Pass

1 de    Dic.           Orlando Magic vs. Denver Nuggets 21.00 NBA League Pass

4 de    Dic.           New York Knicks vs. Denver Nuggets 15.00 NBA League Pass

6 de    Dic.           Chicago Bulls vs. Denver Nuggets 22.00 DirecTV Sports | NBA League Pass

8 de    Dic.           New Orleans Pelicans vs. Denver N. 22.00 NBA League Pass