Fernando Sanjiao: “Solo”

Fer Sanjiao, uno de los más grandes standuperos del momento, presenta su nuevo trabajo en el Paseo La Plaza todos los sábados a las 22.15, […]

Fer Sanjiao, uno de los más grandes standuperos del momento, presenta su nuevo trabajo en el Paseo La Plaza todos los sábados a las 22.15, donde recorre la vida de una persona nacida y criada en la clase media, mostrando las desventuras de vivir en un nuevo mundo que atraviesa una pandemia.

https://www.instagram.com/p/CWEzCMlgKNe/

En una entrevista con Revista 7 nombra a “SOLO” como: “Una terapia del último año de locura que vivimos, proponiendo un viaje lleno de frustraciones, enojos sin sentido, culpa, autocastigos y miserias de los que extrañamente te vas a reír un montón.” 

Con la obra se presentó en varias ciudades de Buenos Aires como San Isidro, Banfield, La Plata, Palomar, San Justo, Morón, Canning, Quilmes, Pilar y en otras provincias como Santa Fe, Neuquén, Mendoza y Córdoba. 

https://www.instagram.com/p/CVwT-_2AE7d/

Recorriendo un poco la vida y su historia, es guionista de teatro, cine y televisión y sus videos rompen récords en las redes sociales. También actuó en otros países de Sudamérica como Uruguay, Perú, Ecuador, etc. En España participó del Festival de Comedia 2012 en Madrid. Ya van 18 años de carrera y tiene un especial en Netflix llamado “Hombre” y varios especiales más en Comedy Central Latinoamérica.

Ezequiel Hernan Garcia