Un múltiple choque en José C. Paz ocasionó tres muertos

El pasado viernes 5 de noviembre, el partido bonaerense de José C. Paz fue el lugar donde ocurrió un impresionante choque que se llevo la […]

El pasado viernes 5 de noviembre, el partido bonaerense de José C. Paz fue el lugar donde ocurrió un impresionante choque que se llevo la vida de tres personas.

Según informaron diferentes fuentes, todo ocurrió poco después de las 5:30 A.M. a la altura de la Avenida Presidente Arturo Illia (ex ruta 8) y la calle Jorge Newbery, donde una camioneta Ford Ecosport y dos Chevrolet Meriva impactaron entre ellos de frente.

En el hecho intervino personal de la policía bonaerense y el fiscal Rubén Moreno, de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) Nº4 descentralizada de Malvinas Argentinas, Departamento Judicial de San Martín, que calificó el expediente como homicidio culposo.

Como consecuencia de este terrible accidente, el matrimonio que viajaba en la camioneta Ford -conformado por Federico Romani y Gabriela Mendoza- y el conductor de una de las Meriva, cuya identidad todavía se desconoce, murieron en el acto. Mientras que otra pareja, que circulaba en el tercer auto involucrado, apenas sufrió politraumatismos y fue rápidamente trasladada a un hospital local.

La pareja que se salvó del choque declaró que la Ecosport venía transitando por un carril y de un momento a otro perdió el control hasta cruzarse a la mano contraria. Fue ahí cuando impactó de frente contra una de las Chevrolet Meriva y ocasionó la triple tragedia. El otro vehículo estaba unos cuantos metros atrás y no sufrió mayores daños.

Gianluca Primo Bermúdez