Rock para cerrar y arrancar el año

Se confirmó el Line up del festival Lollapalooza 2022 con un tendal de artistas para cada una de sus tres jornadas y con la presencia […]

Se confirmó el Line up del festival Lollapalooza 2022 con un tendal de artistas para cada una de sus tres jornadas y con la presencia de Miley Cyrus, The Strokes y Foo Fighters como número principal de cada una de las fechas respectivamente. El festival se realizará entre el 18, 19 y 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro y las entradas saldrán a la venta el 16 de noviembre.

Como es costumbre en cada una de sus ediciones, las jornadas serán un abanico de Pop, Rock y una fuerte presencia de artistas de la escena del Rap, Trap y Reggaeton, como Duki, Wos, Bizarrap, Sael o Nicki Nicole. La sorpresa de la lista de esta edición –como otros años fueron Pablo Lezcano con Damas Gratis o La Mona Jiménez- se podría decir que fue el nombre de L-Gante, el joven que está en boca de muchos formará parte de la tercera jornada, día que tocarán Babasónicos, Jane’s Addiction o Emmanuel Horvilleur entre otros.

En la escena local, los fanáticos del Indio Solari celebraron el anuncio de su ídolo en redes sociales de las presentaciones de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, en el Estadio Único de La Plata el 11 de diciembre y en el Hipódromo de Rosario el 19 de febrero. Tras precisar las fechas, Solari informó que ambos shows contarán con su presencia de manera virtual; se cree que sería algo muy similar a la última presentación de Los Fundamentalistas en Villa Epecuén, en abril.

Imagen

Otro que decide cerrar el año como acostumbraba hacer con Almafuerte, es el señor Ricardo Iorio, que confirmó fecha para el 30 de diciembre en el Estadio Obras a las 21. Según informa su afiche el show estará sujeto al protocolo sanitario vigente, motivo por el que el campo fue dividido en 3 partes. Las entradas se pueden adquirir en www.tuentrada.com

Evento - IORIO

César Emiliano Gaetán