La Champions entra en zona de definiciones

La siempre atractiva Champions League se prepara para entrar en época de definiciones en la fase de grupos. Algunos muy peleados y otros no tanto, […]

La siempre atractiva Champions League se prepara para entrar en época de definiciones en la fase de grupos. Algunos muy peleados y otros no tanto, pero sin dudas que se vienen tardes apasionantes de fútbol.

El martes comienza la acción de la cuarta fecha primero con Wolfsburgo-Salzburgo y Sevilla-Lille, en un grupo demasiado parejo que tiene como puntero al equipo austríaco con siete puntos y al resto peleando por el segundo lugar. Simultáneamente se disputará el grupo H con Malmo-Chelsea y Juventus-Zenit, partidos que deberían ser cómodos para los dos grandes.

Avanzando en la tarde del martes, Barcelona visitará al Dinamo Kiev con obligación de un triunfo para seguir en la pelea y Bayern Munich, casi clasificado, recibirá a Benfica. Al mismo tiempo, se jugará un partidazo entre Atalanta y Manchester United y Villarreal ante Young Boys. Ambos por un grupo que va a estar muy peleado.

La jornada de miércoles comenzará Milan-Porto, el Rossonero sin puntos hasta el momento, y Real Madrid-Shakhtar, donde el Merengue buscará empezar a sellar el pase a octavos. Luego, por los mismos grupos jugarán Liverpool ante Atlético Madrid y FC Sheriff con Inter.

Para culminar, Manchester City recibe a Brujas y PSG visita a Leipzig. Triunfos de los Citizens y de los de Paris, los posicionarían casi en la próxima ronda. También Borrusia Dortmund chocará con Ajax, tras la dura caída en Amsterdam, y Sporting Lisboa hará lo propio con Besiktas.