La Champions comienza entra en zona de definiciones

El máximo certamen europeo pone en marcha la cuarta jornada a partir del martes.

La Orejona atravesará definiciones en fase de grupos

La siempre atractiva Champions League se prepara para entrar en época de definiciones en la fase de grupos. Algunos muy peleados y otros no tanto, pero sin dudas que se vienen tardes apasionantes de fútbol.

El martes comienza la acción de la cuarta fecha primero con Wolfsburgo-Salzburgo y Sevilla-Lille, en un grupo demasiado parejo que tiene como puntero al equipo austríaco con siete puntos y al resto peleando por el segundo lugar. Simultáneamente se disputará el grupo H con Malmo-Chelsea y Juventus-Zenit, partidos que deberían ser cómodos para los dos grandes.

Avanzando en la tarde del martes, Barcelona visitará al Dinamo Kiev con obligación de un triunfo para seguir en la pelea y Bayern Munich, casi clasificado, recibirá a Benfica. Al mismo tiempo, se jugará un partidazo entre Atalanta y Manchester United y Villarreal ante Young Boys. Ambos por un grupo que va a estar muy peleado.

La jornada de miércoles comenzará Milan-Porto, el Rossonero sin puntos hasta el momento, y Real Madrid-Shakhtar, donde el Merengue buscará empezar a sellar el pase a octavos. Luego, por los mismos grupos jugarán Liverpool ante Atlético Madrid y FC Sheriff con Inter.

Para culminar, Manchester City recibe a Brujas y PSG visita a Leipzig. Triunfos de los Citizens y de los de Paris, los posicionarían casi en la próxima ronda. También Borrusia Dortmund chocará con Ajax, tras la dura caída en Amsterdam, y Sporting Lisboa hará lo propio con Besiktas.