No es fácil lograr un bicampeonato en el Ascenso

Colegiales está marcando el ritmo de la Primera B.  El equipo de Munro se encuentra primero a pocas fechas del final. De no ser por […]

Partido entre los dos máximos candidatos.

Colegiales está marcando el ritmo de la Primera B.  El equipo de Munro se encuentra primero a pocas fechas del final.

Equipo campeón del clausura.

De no ser por la caída que sufrió en la fecha 14 ante Deportivo Flandria, su principal rival de cara a la obtención del torneo, ya estaría prácticamente festejando. Pero esa derrota de 2-0, dejó al “Canario” a tan solo un punto de seis en juego.

Ahora el “Cole» deberá enfrentar a dos rivales muy complicados:
-Uno es Acassuso, el tercero de la tabla, quien de ganar se metería en la pelea y tendrá un puesto asegurado para pelear por el segundo ascenso a la Primera B.
-Otro es Sacachispas, el cuarto, que ya tiene un lugar muy bueno en la tabla general pero necesita que los de arriba pierdan y ganar los suyos para luchar por el título.

Primera C.
Un caso totalmente diferente es el de Dock Sud, el campeón del apertura, que por bajos rendimiento no pudo mantener su nivel en el clausura. Actualmente se encuentra a once unidades del puntero, Ituzaingó, con nueve en juego quedando fuera de competencia por el Bicampeonato.

Dock Sud campeón.

De todas formas, está a la espera de su rival por el ascenso entre campeones.
Los candidatos al título son:
Como se nombró anteriormente, el “Verde”, quien es el que mejor se perfila de todos, con dos puntos por encima de su primer seguidor y tres futuros encuentros relativamente “fáciles”. También tendría una final adelante ante el “Docke” en la última fecha, se podría dar un doble encuentro entre estos.
Los otros dos son Berazategui y Laferre, el segundo y tercero, que se deberán enfrentar en la anteúltima fecha para ver si pueden dar pelea al puntero.

Francisco Gonzalo Cajal, 2B TT