Gabriela Cerruti fue designada como portavoz de la Presidencia de la Nación

El gobierno nacional estableció la creación de la Unidad de Comunicación de Gestión Presidencial y nombró a la periodista y ex legisladora Gabriela Cerruti para […]

El gobierno nacional estableció la creación de la Unidad de Comunicación de Gestión Presidencial y nombró a la periodista y ex legisladora Gabriela Cerruti para que actúe como portavoz de la Presidencia.

Esta decisión fue tomada por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien ya había anunciado el nombramiento días atrás a través de su cuenta de Twitter con el Decreto 710, publicado en el Boletín Oficial. La periodista había renunciado el miércoles pasado a su cargo de diputada nacional.

Cerruti comunicará los datos, anuncios y también las ideas y la dirección del gobierno en su conjunto y observará la circulación de todo tipo de noticias falsas.

Otra de las funciones será coordinar con la Secretaría de Comunicación y Prensa toda la gestión gubernamental a los medios informativos nacionales, internacionales y provinciales.

 

Paola C. Lezcano