Jorge Vivas se transformó en el nuevo presidente de la ACLAV

El representante de Club Ciudad de Buenos Aires será el mandatario de la nueva nómina del Consejo Directivo tras la celebración de una Asamblea eleccionaria.

Jorge Vivas, nuevo presidente de la ACLAV

A través de la virtualidad, se realizó la XXI Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol (ACLAV), de carácter eleccionario, en la cual quedó diagramada la repartición de cargos del Consejo Directivo de la entidad. En ella, Jorge Vivas fue elegido como el nuevo presidente.

Debido a que finalizó el mandato de cuatro años que tuvo su inicio en la temporada 2017/2018, los representantes de los clubes asociados a ACLAV decidieron en forma unánime renovar el lugar que posee el Club Ciudad de Buenos Aires en la presidencia, con Vivas cumpliendo el rol de líder.

Además de definir al mandamás, se asignaron los demás cargos del Consejo Directivo entre las demás instituciones, representando a diez de los once equipos que formarán parte de la próxima Liga de Vóleibol Argentina 2021/2022. Por su parte, cada club tendrá la obligación de definir quien ocupe dicho rol en los siguientes días.

El consejo de la ACLAV quedará conformado de esta forma:

Presidente: Prof. Jorge Vivas (Club Ciudad de Buenos Aires)

Vicepresidente 1º: UPCN San Juan Vóley Club

Vicepresidente 2º: Club Atlético Paracao

Secretario: Club Social y Deportivo Defensores de Banfield

Prosecretario: Unión Vecinal de Trinidad

Tesorero: Club Atlético Once Unidos

Protesorero: Club Deportivo Obras Sanitarias de la Nación

Vocal 1°: Asociación Mutual Policial de Formosa

Vocal 2°: Club Atlético River Plate

Vocal 3°: Asociación Cultural y Deportiva Monteros Vóley Club.

Cabe recalcar que la Liga volverá a tener 11 equipos después de cuatro años, gracias a que se confirmó que Gigantes del Sur de Neuquén retornará a la competición a través de la wild card otorgada por el Consejo Directivo de la ACLAV.

Marco Martínez, 2° B, turno mañana