Viajes de egresados gratuitos para estudiantes de la Provincia

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció un programa para que los estudiantes que cursan el último nivel del secundario, tanto […]

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció un programa para que los estudiantes que cursan el último nivel del secundario, tanto en el sistema público como el privado bonaerense, puedan acceder a su viaje de egresados en forma gratuita.

Se trata de viajes y paquetes de hasta 30 mil pesos por cada alumno y para viajar en los meses de febrero, marzo y abril de 2022. El proyecto está enfocado en destinos dentro del territorio bonaerense como localidades de la costa atlántica, lagos o destinos rurales. Apunta a reactivar la economía del sector del turismo (fuera de la temporada alta) mientras que también busca fortalecer la revinculación social y afectiva de los jóvenes.

Los grupos de estudiantes podrán contratar la agencia de turismo que desean con viajes que serán de 4 días y 3 noches o de 3 días y 2 noches pudiendo sumar adicionales por fuera del programa si así lo requieren.

Agustín Balparda