Hawkeye: el próximo gran objetivo de Disney+

Con la finalización de la actual serie de Marvel “What if?”, el pasado miércoles 6 de octubre con su noveno episodio, todas las miradas apuntan […]

Con la finalización de la actual serie de Marvel “What if?”, el pasado miércoles 6 de octubre con su noveno episodio, todas las miradas apuntan al miércoles 24 de noviembre, día que se estrenará “Hawkeye” u “Ojo de halcón”, protagonizada por Jeremy Renner en el papel de Clint Barton, y Hailee Steinfeld en el rol de Kate Bishop. La plataforma de streaming ya lanzó el primer tráiler, en el cual se puede apreciar que Clint tendrá que lidiar con los errores cometidos en el pasado, al enterarse de la aparición de un antihéroe bajo el seudónimo “Ronin”, mote utilizado por el protagonista en la película de Avengers Endgame.

La historia estará ambientada tras los hechos ocurridos, en la ya mencionada, Avengers Endgame, luego de que se revierta el chasquido de Thanos que hizo desaparecer a la mitad de la población. Contará con el cameo de Yelena Belova (Florence Pugh), y parte del elenco del film Black Widow.

Matías Condori