Alberto Fernández recibió al cantante L-Gante en Olivos

El presidente Alberto Fernández recibió el domingo 3 de octubre al cantante L-Gante, quien asistió junto a su hija recién nacida, Jamaica y su pareja, […]

El presidente Alberto Fernández recibió el domingo 3 de octubre al cantante L-Gante, quien asistió junto a su hija recién nacida, Jamaica y su pareja, Tamara Báez. También participó de la charla Fabiola Yánez. El encuentro fue compartido a través del canal de YouTube del Presidente.

https://twitter.com/alferdez/status/1444752503854272512?s=20

L-Gante habló sobre los debates que deberían darse en el Congreso: «Estaba analizando comentarios en las redes sociales. Abrí debate: ‘che, ¿no se pusieron a pensar que el alcohol y el tabaco traen un poquito más de problemas que la marihuana?'».

Entre los temas que el cantante habló con Fernández estuvieron los planes sociales: “Estuve viendo algo suyo en la tele hace unos días. Yo tenía esa idea. Planes sociales por planes de trabajo», le dijo al Presidente el cantante, anticipado en las redes presidenciales.

https://twitter.com/alferdez/status/1444767105363202057?s=20

Por otra parte, L-Gante respondió a las críticas que existen hacia su música, que lo acusan de alentar el delito y el consumo de drogas: “Todo lo que canto del barrio, las drogas, no quiero elogiarlo, sino que solo pretendo mostrar lo que pasa, para que se corrija. No es algo que está bueno”.

La entrevista completa

https://www.youtube.com/watch?v=99DquJk5zn0&ab_channel=AlbertoFern%C3%A1ndez

 

Florencia Soria