Villa María fue elegida para ser sede del Torneo Nacional de Vóley

Luego de la firma de un convenio se confirmó que la ciudad cordobesa será la sede de la Liga Nacional de Vóley en el 2022. […]

Luego de la firma de un convenio se confirmó que la ciudad cordobesa será la sede de la Liga Nacional de Vóley en el 2022. Puntualmente, este acuerdo fue rubricado por el intendente interino Pablo Rosso y la titular del Ente Deporte y Turismo SEM, Noelia Macagno, con el representante de la FeVA, Eduardo FernándezAdemás, durante la firma de convenio se puso en valor que Córdoba esté representada en la disputa del torneo nuevamente por los equipos villamarienses Rivadavia y Trinitarios, quienes estuvieron en el encuentro de la jornada con sus representantes.

¿Cómo se llevará a cabo este torneo? Dicho torneo, correspondiente a la segunda división del deporte en el país, contará con la participación de equipos de distintas latitudes de Argentina que se medirán para definir playoffs, ascensos y descensos,  permanencia de la segunda liga más importante de la Argentina. Un torneo con una organización única. 

De mismo modo, vale destacar que el torneo se llevará a cabo en el nuevo salón “De los deportes”, debido a que el mismo cuenta con una gran capacidad y donde será dividido en dos fases. Del 8 al 16 de enero, tendrá lugar la primera tanda, en donde se harán dos zonas de ocho equipos cada una, mientras que la segunda fase se jugará entre el 16 y 23 de febrero, donde se medirán los cuatro elencos que clasificaron desde la etapa inicial del torneo, por lo que se van a jugar en dos canchas nada más y las finales en una sola.

Ezequiel Colo, 2° B, turno mañana