Javier Milei no descarta la posibilidad de una fórmula con Patricia Bullrich para el 2023

A pesar de haber criticado en su campaña a la casta política como ladrona, parasitaria e inútil, Javier Milei, que se postula a diputado por […]

A pesar de haber criticado en su campaña a la casta política como ladrona, parasitaria e inútil, Javier Milei, que se postula a diputado por la Ciudad de Buenos Aires ,no descartó una fórmula con la titular del PRO, Patricia Bullrich. Ambos comparten ideas, ya había quedado claro en las PASO cuando Bullrich dijo que Milei era un fenómeno interesante.

Milei trazó la línea de los socialdemócratas y a Patricia la ve en su vereda. “Tengo afinidades con ella. No es descartable por la afinidad ideológica que tenemos. Le valoro que va de frente y no miente, es complicado encontrar eso en su rubro”, declaró sobre la ex Ministra de Seguridad.

También se supo que el ex Ministro de Economía Domingo Cavallo y el ex presidente Mauricio Macri se sumaron como simpatizantes de Milei. “Lo veo muy bien y las ideas que pregona son las correctas”, dijo Cavallo; y, por su parte, Macri dijo: “Yo comparto las ideas que Milei defiende, empezando por el valor más importante, la libertad”.

Javier Milei opinó que la gestión de la pandemia y la economía del Gobierno Nacional fueron un desastre, lo importante para los habitantes de la Argentina es el bolsillo y por eso, para él, el liberalismo ganó. «Cuando nosotros explicamos la historia, nuestro relato es consistente, no apelamos a los sentimientos», sostuvo.

Habrá que esperar al 2023 para saber si la idea de Javier Milei y la referente del PRO se concreta como lo están planeando.

 

Paola C. Lezcano