Emoción y alto voltaje en la segunda fecha de la Champions League

La semana anterior el inicio de la Champions League dejó algunos partidos interesantes como el empate de PSG en el debut como titular de Lionel […]

La semana anterior el inicio de la Champions League dejó algunos partidos interesantes como el empate de PSG en el debut como titular de Lionel Messi, el partidazo que terminó 6-3 entre Manchester City y Leipzig, el triunfo sobre la hora del Real Madrid en San Siro, la derrota categórica del Barcelona con Bayern Munich y la caída sobre el final del Manchester United con el modesto Young Boys de Suiza.

Desde este martes se va a jugar la segunda fecha que tendrá algunos partidos importantes como París Saint Germain, necesitado de los tres puntos tras el empate, frente a los Citizens de Guardiola. Realmente un encuentro que promete mucho. Y otro que también promete es el de Milán, que intenta recuperar el protagonismo continental perdido, frente al Atlético Madrid del Cholo Simeone. Además el Real Madrid recibirá al Sheriff FC, el humilde club de Moldavia que hizo su presentación con victoria ante el Shakhtar.

El miércoles se cierra esta segunda jornada con el resto de los grupos. Se destaca Benfica vs Barcelona en Portugal en lo que se supone será un lucha directa por el segundo puesto de cara a los octavos de final. Manchester United y Villarreal reeditarán lo que fue la pasada final de la UEFA Europa League por el grupo F. Wolfsburgo frente a Sevilla también puede ser un atractivo partido y por el Grupo H el flamante campeón de La Orejona Chelsea enfrentará en Londres a Juventus.