Sebastián Yatra estrena su nuevo single, “Tarde”

Con el imponente fondo de las calles de Venecia, el músico Sebastián Yatra se muestra muy destruido, contando una historia de desamor en la que […]

Con el imponente fondo de las calles de Venecia, el músico Sebastián Yatra se muestra muy destruido, contando una historia de desamor en la que pasó muy duros momentos. Eligió ese lugar, ya que coincidió con su participación en un evento del pasado fin de semana de Dolce&Gabbana.

En un tweet dijo: “Es un video y canción que amo profundamente” y en un comunicado de prensa también aseguró: “Tiene que ver con tener el corazón roto, cuando nos sentimos un tanto arrepentidos de la decisión que hemos tomado”.

Con “Tarde”, Yatra busca mostrar sus emociones, muestra su lado más honesto y vulnerable, tocando el corazón de sus fans.

Con este nuevo corte, debido a su letra, la forma del video y lo compungido que se muestra, varios de sus fans y críticos creen que la canción está dedicada a su ex pareja, la también cantante argentina Tini Stoessel, ya que se separaron a mediados de mayo de 2020. Aunque las últimas noticias dicen que estarían en vías de reconciliación, ya que se los vió juntos en varios eventos y compartieron escenario en el último Coca-Cola Music Experience en Madrid, España.

Ezequiel Hernán García