La agenda del tenis llega a su recta final con varios atractivos

Tras el Abierto de los Estados Unidos se fue el último torneo de Grand Slam del año. Sin embargo, para los fanáticos del tenis asoman […]

Tras el Abierto de los Estados Unidos se fue el último torneo de Grand Slam del año. Sin embargo, para los fanáticos del tenis asoman muchos eventos de gran atracción por disputarse en lo que queda de 2021.

Teniendo en cuenta lo que resta de septiembre, se destaca como principal espectáculo la Laver Cup, torneo que a pesar de no repartir puntos, provoca gran euforia en los aficionados ya que participan el Top 8 enfrentados en dos equipos, el de Europa y el del Resto del Mundo (con presencia de Diego Schwartzman). El mismo se llevará a cabo a partir del viernes 24 en Boston, Massachusetts, Estados Unidos.

Para completar el mes, sólo quedan torneos ATP 250, en Metz, Francia, en San Diego, California y en Sofia, Bulgaria.

En octubre llega el Masters 1000 de Indian Wells, disputado en el Estado de California, del 7 al 17. 

Después, del 25 al 30 se jugará el ATP 500 de Viena, Austria, como certamen destacado. Asimismo, durante el décimo mes del año se llevarán a cabo torneos de categoría 250 en Rusia (en Moscú y en San Petersburgo) y también en Amberes, Bélgica.

En noviembre, llega el Masters 1000 de París, del 1 al 7; del ATP 250 de Estocolmo, Suecia del 7 al 13 y, por último, como plato principal, el Torneo de Maestros, en Turín, Italia, al que acudirán los ocho mejores clasificados en el ranking mundial.