La scaloneta, cerca de romper un récord

Desde su llegada como DT de la selección, no solo está invicto, sino que también, rompió la racha de 28 años sin títulos para nuestro […]

Desde su llegada como DT de la selección, no solo está invicto, sino que también, rompió la racha de 28 años sin títulos para nuestro país.

En total, dirigió 36 partidos y llego a los 22 encuentros sin conocer la derrota. 15 amistosos, 6 de copa América 2019, 7 de copa América 2021 y 8 partidos de eliminatorias sudamericanas.
Y un total de con 67 goles a favor y apenas 25 en contra.

Con estos números, La scaloneta sumó 22 victorias quedó a cuatro partidos de igualar el récord de Alejandro Sabella, el DT más exitoso de la Selección en los últimos años. Pero también, está a nueve partidos de romper el récord que sostiene hasta el momento el bicampeón de América Alfio Basile, quien sostiene el récord más largo: 31 partidos sin perder, entre 1991 y 1993.

En la próxima fecha que será en octubre, Scaloni podría seguir estirando su invicto, cuando Argentina enfrente a Paraguay, Uruguay y Perú para la próxima triple fecha de eliminatorias.