Boca y San Lorenzo se preparan con todo en busca del título

Las chicas de Boca y San Lorenzo disputarán este jueves a las 19.10 la final del torneo Apertura de la primera división del fútbol femenino, […]

Las chicas de Boca y San Lorenzo disputarán este jueves a las 19.10 la final del torneo Apertura de la primera división del fútbol femenino, en el estadio Nuevo Francisco Urbano de Morón. El encuentro será emitido en directo por el canal TNT Sports.

 

Ambos equipos llegan en igualdad de condiciones. Por un lado, las xeneizes, se clasificaron a la ronda final tras ganarle a River por penales y se posicionaron en el primer puesto de la Zona A con 20 unidades. Por otro lado, las Santitas vencieron a la UAI Urquiza por 1 a 0 y, con 18 puntos, quedaron como escoltas de su rival.

 

Boca y San Lorenzo se enfrentaron por última vez en la etapa regular de la temporada, cuando igualaron 1 a 1 en el predio de Casa Amarilla. Pero esta vez, lo que está en juego es el campeonato: las chicas de la Ribera, van a defender a uñas y dientes su permanencia en el título, mientras que el Ciclón sueña con ganar su tercer medalla.