Tiago PZK presentó un adelanto de su primer disco musical

Lit Killah, es el primer invitado en participar del primer disco con el que debutará Tiago PSK. «Entre nosotros», la canción con la que promocionaron […]

Lit Killah, es el primer invitado en participar del primer disco con el que debutará Tiago PSK. «Entre nosotros», la canción con la que promocionaron el álbum, trata de una historia de amor y odio, donde Lit representa la luz y Tiago la oscuridad. El videoclip de los traperos argentinos obtuvo más de 500 mil visitas en pocas horas y fue grabado en la biblioteca del colegio Nacional Buenos Aires. Recordemos que estos dos artistas compartieron el remix de «Además de mí», tema que fue un éxito de este 2021.

Tiago Uriel Pacheco (Tiago PZK), cuenta con cuatro tracks dentro del los Billboard Argentina: «No me conocen remix», «Cázame» con María Becerra, Además de mí remix» y «Yo sé que tú» por último. También participó del evento online organizado por TikTok, y fue uno de los más vistos. Fue invitado al evento de rap llamado «Rap Digital de UNICEF» junto a Bhavi boy para que todos los jóvenes puedan participar de un Freestyle sobre el ciberbullying, el grooming y la difusión de imágenes íntimas sin consentimiento.

Por otra parte, Lit Killah viene de lanzar un tema en California que obtuvo más de 10 millones de visitas en Youtube y fue tendencia. De esta manera evolucionan los artistas argentinos.