Las Leonas golearon a España en el último amistoso con vista a los JJOO

Las Leonas superaron a España por 5 a 2 y cerraron de la mejor manera su serie amistosa previa a los JJ. OO. de Tokio […]

Las Leonas superaron a España por 5 a 2 y cerraron de la mejor manera su serie amistosa previa a los JJ. OO. de Tokio con goles de Agustina Albertario, Victoria Granatto, Agostina Alonso, Delfina Merino y Majo Granatto. Mientras que en España los goles fueron de Laura Barrios y Begoña García.

La selección argentina jugó cuatro amistosos en total, con una victoria, que fue la citada de este miércoles 7 de julio contra España, y tres empates. Ante Alemania, con marcador a dos goles ambos encuentros (en el primer partido los goles fueron de Gorzelany y María José Granatto y en el segundo fueron de Julieta Jankunas y Agustina Gorzelany) y con España 3 a 3 (con las anotaciones de Agustina Albertarrio, Gorzelany y Eugenia Trinchinetti).

Las dirigidas por el Chapa Retegui viajarán el 11 de julio a Sakai (Japón), donde entrarían en la última etapa preparatoria para los Juegos Olímpicos, con la mira en buscar la medalla de oro que les falta luego de conquistar las medallas de plata en Sydney 2000 y Londres 2012; y las de bronce en Atenas 2004 y Beijing 2008.

Florencia Soria