¿Guerra de egos?

La sexóloga y presentadora de televisión Alessandra María Rampolla, finalizo su etapa en el nuevo programa que conduce Laurita Fernández. Luego de dos semanas de […]

La sexóloga y presentadora de televisión Alessandra María Rampolla, finalizo su etapa en el nuevo programa que conduce Laurita Fernández. Luego de dos semanas de haberse presentado el nuevo programa que prometía renovar la televisión argentina que poco a poco va en picada, la puertorriqueña quiso finalizar su contrato en el programa del Club de las Divorciadas. El psicólogo Gabriel Cartaña le deseo todo lo mejor en su viaje a Australia y la despidió en medio de lagrimas con un gran ramo de flores. A todo esto Rampolla agradeció a todos los miembros del programa aunque lo que más se destaco fue el hecho de haber compartido con Laurita.

Aunque no todo es felicidad puesto que apenas se supo la noticia de la renuncia de Alessandra en el programa «INTRUSOS», tanto Laurita como Alessandra desde el principio no se cayeron bien para nada. Según varias personas cada encontronazo entre ambas estaba llena de tensión y desde el primer momento se produjo una «guerra de egos».

Aunque el programa se demoro en su salida al aire porque Rampolla se encontraba en Australia en ese momento, la sexóloga fue el pase para que pudieran sacar el programa al aire, ya que según el rating es muy amada y genera una especie de fetiche.

Paula Varela conto que Rampolla al sentirse atacada por varios fans de Laurita Fernández, se sintió muy triste ya que no estaba acostumbrada al odio de la gente aunque esto ultimo se queda en dudas puesto que la ultima palabra esta en boca de Alessandra