El Teatro Sarmiento reabre sus puertas

El Teatro Sarmiento abrirá su sala con una variada programación para estas vacaciones, el Ministerio de Turismo y Cultura en cogestión con productores independientes culturales, trabajan en […]

El Teatro Sarmiento abrirá su sala con una variada programación para estas vacaciones, el Ministerio de Turismo y Cultura en cogestión con productores independientes culturales, trabajan en conjunto para poner en escena obras locales imperdibles para el público.

En cuanto el total del dinero recaudado de las entradas será para los elencos sanjuaninos. Este hecho tiene como fin apoyar al sector en el contexto de pandemia que se te atraviesa.

Por lo que el sábado 10 de julio se llevará adelante una obra de danza-teatro y, desde el 13 hasta el 17 de este mes, tendrá lugar un ciclo independiente de teatro que incluirá distintos espectáculos.

El Sarmiento en vacaciones es un ciclo producido de manera independiente por hacedores teatrales de San Juan en cogestión con el Teatro. Esta propuesta incluye una programación de espectáculos desde el 13 hasta el 17 de julio a partir de las 20 hs, respetando los protocolos sanitarios vigentes y ampliando la oferta cultural de la provincia durante el receso invernal.

La entrada general por función es de $350 o cuatro por $1200. Se pueden adquirir de manera anticipada por WhatsApp al 2645441531 y adquirir en https://linktr.ee/produccionejecutiva

Es una información brindada por prensa ministerio de cultura y turismo, a su vez cuenta de una obra dirigida a las mujeres sanjuaninas de la presente llamada “Ellas», con el afán se trata de inspirarse en estos modelos de virtudes y superarse siéndole útil desinteresadamente a la humanidad. Estará a cargo de Vanguardia Ballet y dirigida por Lucas Díaz, dará comienzo a partir de las 20 hs el próximo sábado.

Para hacer reservas y adquirir entradas anticipadas, los interesados pueden comunicarse al 264 419-3604 o por https:/7bit.ly/VANGUARDIA entradas

 

 Luque Natalia 2ºA/Turno Mañana