Canelo Álvarez incursiona en el golf

El boxeador mexicano Saúl Canelo Alvarez tuvo un exitoso debut en el torneo de golf BMW Charity Pro AM, que se realiza en Estados Unidos, […]

El boxeador mexicano Saúl Canelo Alvarez tuvo un exitoso debut en el torneo de golf BMW Charity Pro AM, que se realiza en Estados Unidos, ya que pasó el primer corte y ahora continuará con su participación este sábado.

«Canelo pasó el corte. Juega mañana aproximadamente a la 1:00 pm. Depende del clima», se informó a través de las redes sociales del torneo de golf, que se disputa en Carolina del Sur.

Alvarez decidió dejar por un momento los guantes de box para incursionar en el torneo de ese deporte, el cual es su primero a nivel profesional, y tuvo un afortunado inicio.

El evento forma parte del Korn Ferry Tour, la gira de ascenso que pertenece al PGA Tour, el máximo nivel de dicha disciplina, y el púgil mexicano participa porque recibió una invitación por parte de los organizadores.

Desde antes, el boxeador había mostrado su pasión por esta disciplina, que practica en sus tiempos libres y ahora lo hace a nivel profesional precisamente porque los organizadores le pidieron que estuviera en el evento.

El torneo comenzó este viernes y culminará el próximo domingo, por lo cual Saúl Álvarez intentará este sábado mantener un buen paso para seguir en la pelea por un resultado positivo.

Tomás Oliver, 2° A, turno tarde