Bhavi y su primer disco de estudio «Cinema»

Indra Buchmann (Bhavi), actualmente conocido como unos de los traperos más conocidos en el género, lanzó su primer disco en un estudio oficial llamado «Cinema». El cantante Belga terminó saliendo a la luz con 17 tracks sintetizados por Halpe, donde mostró un estilo único en la escena. Tal como él lo describió: «Decidí usar Cinema como una metáfora conceptual para este disco. Una metáfora que habla de materializar tus sueños, en donde el cine representa la vida y la película, el sueño». Sin dudar y en poco tiempo, se convirtió en un artista reconocido con muchas proyecciones en el ambiente.

A su vez, el disco lanzado por el cantante con doble nacionalidad tuvo una cantidad grande de participantes. Entre ellos: Pi’erre Bourne (productor/colaborador de Playboi carti, 6ix9ine y Kanye West), Goldlink (cantante estadounidense), Alemán (México), DrefQuila (Chile), Louta, Ca7riel, Ysy a, Khea, Neo pistea y Cazzu. Ya en contexto, Bhavi declaró en una entrevista: «Se siente un honor y alivio cantar con ellos. Han sido dos años de trabajo duro para llegar a concretar todas las colaboraciones, así que para mí es un placer y gusto personal muy grande».

Bhaviboi, como se autodenomina en instagram, sigue consolidándose en el género musical y logró sacar el video clip de «Esto es así» junto a Alemán. De esta manera el trap argentino está llegando al más allá.