Bhavi y su primer disco de estudio «Cinema»

Indra Buchmann (Bhavi), actualmente conocido como unos de los traperos más conocidos en el género, lanzó su primer disco en un estudio oficial llamado «Cinema». […]

Indra Buchmann (Bhavi), actualmente conocido como unos de los traperos más conocidos en el género, lanzó su primer disco en un estudio oficial llamado «Cinema». El cantante Belga terminó saliendo a la luz con 17 tracks sintetizados por Halpe, donde mostró un estilo único en la escena. Tal como él lo describió: «Decidí usar Cinema como una metáfora conceptual para este disco. Una metáfora que habla de materializar tus sueños, en donde el cine representa la vida y la película, el sueño». Sin dudar y en poco tiempo, se convirtió en un artista reconocido con muchas proyecciones en el ambiente.

A su vez, el disco lanzado por el cantante con doble nacionalidad tuvo una cantidad grande de participantes. Entre ellos: Pi’erre Bourne (productor/colaborador de Playboi carti, 6ix9ine y Kanye West), Goldlink (cantante estadounidense), Alemán (México), DrefQuila (Chile), Louta, Ca7riel, Ysy a, Khea, Neo pistea y Cazzu. Ya en contexto, Bhavi declaró en una entrevista: «Se siente un honor y alivio cantar con ellos. Han sido dos años de trabajo duro para llegar a concretar todas las colaboraciones, así que para mí es un placer y gusto personal muy grande».

Bhaviboi, como se autodenomina en instagram, sigue consolidándose en el género musical y logró sacar el video clip de «Esto es así» junto a Alemán. De esta manera el trap argentino está llegando al más allá.