¡Estefanía Banini se muda a Madrid!

La 10 de la selección argentina deja Levante para sumarse a Atlético de Madrid, luego de una muy buena temporada

Estefanía Banini durante el Mundial Femenino 2019

Aunque todavía no se proclamó de modo oficial, Estefanía Banini continuará su carrera en Atlético de Madrid. La ex Levante, que supo sacar a relucir su calidad en el Mundial Femenino 2019 con la Selección Argentina, está a punto de dejar a la entidad, luego de tres temporadas en las que logró un segundo puesto en la Copa de la Reina y, en esta última campaña, su equipo completó el podio de la Primera Iberdrola (máxima categoría del fútbol femenino español) y se clasificó a la Champions League Femenina del 2021.

Las palabras de despedida del Levante para la argentina:

https://twitter.com/LUDfemenino/status/1410164744988860419

 

Aunque el conjunto colchonero no está clasificado para la próxima Champions League debido a que terminaron en la cuarta posición en el torneo, la mendocina de 31 años tendrá el desafío de acoplarse a este nuevo proyecto. Nuevo porque la mala campaña de José Luis Sánchez Vera (técnico anterior) terminó por concluirse con la contratación del nuevo entrenador, Óscar Fernández.

La bienvenida del conjunto colchonero al nuevo entrenador:

https://twitter.com/AtletiFemenino/status/1410531440434069504?ref_src=twsrc%5Etfw

Sus primeras palabras fueron: “Es un sueño cumplido. Estoy muy ilusionado y con ganas de comenzar a trabajar”, luego agregó su fanatismo por el club: “Mi abuelo es atlético, mi padre es atlético, mi familia es atlética y yo soy atlético desde pequeño”.

 

Federico Caiña.