Un ícono del terror que sigue vigente

Luego del gran éxito del Exorcista en 1973 que horrorizo a todo el publico y se hizo extremadamente famosa, llega la verdadera secuela del film. […]

Luego del gran éxito del Exorcista en 1973 que horrorizo a todo el publico y se hizo extremadamente famosa, llega la verdadera secuela del film. Se estima que estará en la pantalla grande para el 2023. Sera dirigida por David Green Gordon y el productor, Jason Blum, quien lo confirmo en el medio Den Of Geek.

La película se conectara directamente con la original, hará que este plenamente ligada con ella y no con las secuelas y precuelas que se crearon a través de los años. ¨Va a sorprender gratamente a los escépticos¨, declaró Blum, quien anticipó que ¨que no va a ser necesario ver la primer película¨.

No se sabe quienes serán los protagonistas de la nueva iniciativa pero si esta descartado que Linda Blair, quien hace de niña poseída en el film original, siga con su papel, debido a que quedo traumada después de realizarlo, recibió amenazas de grupos religiosos porque la tildaban como la cara del demonio. Cuando tuvo 17 años quedo internada en una clínica de rehabilitación y fue condenada a 3 años de libertad condicional por posesión y venta de anfetaminas y cocaina.

El publico amante del terror esta ansioso por su estreno y para ver si esta secuela puede saciar sus necesidades de tener una buena segunda parte de este icono del terror.

Martina Diessler 2A tm