Los estrenos de Netflix para el mes de julio

Habrá una diversa variedad de géneros de películas y series

Llega julio, y como cada mes llegan también los estrenos de Netflix. Y teniendo en cuenta la época del año que atravesamos, es el momento ideal para quedarse en casa disfrutando el catálogo que ofrece la plataforma. Por eso, te contamos cuáles son los más importantes:

 

Jóvenes altezas (primera temporada)

Estará disponible desde el 1 de julio, y contará la historia ficticia del príncipe sueco Wilhelm y sus pormenores para adaptarse al internado Hillerskay, luego de causar problemas en su familia. Esta serie producida en Suecia, llega tras el  “boom» de la serie sobre la realeza británica “The Crown” y estará dirigida al público juvenil. Protagonizada por Edvin Ryding, Pernilla August, Malte Gårdinger y Frida Argento.

Atypical (cuarta temporada)

Será la última temporada de la serie que cautivo a muchos por su humor y sensibilidad. Desde el 9 de julio estará disponible en la plataforma. Este cierre mostrará el paso del protagonista Sam, un joven con autismo, de la secundaria a la universidad y todo lo que esto conlleva para él y para su familia.

Sky Rojo (segunda temporada)

Luego del éxito de la primera entrega, llega la segunda temporada del drama español protagonizado por Lali Esposito, Verónica Sánchez y Yany Prado. La serie tendrá un cambio de roles, ya que las protagonistas pasarán de ser las sometidas a tener el control, como se dejó entrever al final de la primera temporada. Se podrá ver a partir del 23 de julio.

Okupas

Más de 20 años pasaron desde la emisión del primer capítulo de esta ficción argentina, que ahora llegará remasterizada a Netflix el 20 de julio, día del amigo, fecha ideal para ello. Esta miniserie nacional que cuenta con 11 capítulos y está dirigida por Bruno Stagnaro con los protagónicos de Rodrigo de la Serna, Ariel Staltari, Diego Alonso y Franco Tirri narra la historia de 4 amigos, casi por casualidad, que se entremezcla con el crimen, la delincuencia pero sobre todo, con la lealtad.

Como entrenar a tu dragón 3

La famosa trilogía animada llegará a la plataforma de streaming tras más de un año y medio de haberse estrenado en los cines de nuestro país. La saga dirigida por Dean DeBlois llegó a su final con esta entrega y podrá verse en Netflix desde el 7 de julio.

La calle del terror

Leigh Janiak dirigirá la adaptación cinematográfica de las novelas de terror de R.L. Stine, que transcurren en el pueblo de Shadyside, y será en forma de trilogía. La primera parte tendrá su estreno el 2 de julio, mientras que la segunda película verá la luz una semana después y finalmente la tercera entrega saldrá el día 16.

 

Córdoba Pablo 2ºA