Bizarrap y Nicky Jam protagonizan una colaboración histórica

Tras ser filtrada esta colaboración el pasado lunes por un usuario de Twitter, donde tuvo mucha repercusión su video, donde se ve prácticamente una foto […]

Tras ser filtrada esta colaboración el pasado lunes por un usuario de Twitter, donde tuvo mucha repercusión su video, donde se ve prácticamente una foto de Bizarrap y Nicky Jam. Esto hizo furor en las redes, y a Gonzalo Conde(Bizarrap) no le quedo otra que sacarla este mismo miércoles. Esta sesión musical estaba estimada el miércoles 7 de Julio o el 14 de Julio, pero a ser filtrada el «hype» pudo con el productor argentino de 22 años e hizo que fuera lanzada este 30 de Junio a las 19:00hs.

 

El cantante nacido en Massachusetts pero nacionalizado colombiano, interpretó la «Music Sessions Nº41» que es histórica para la música Argentina. Es la primera vez que el reggaetónero trabaja con un artista argentino, sin dudas un junte que nadie esperaba, pero a todos nos fascina. La estrella de 40 años de gran trayectoria musical grabó la fantástica canción en el estudio de Bizarrap, donde se ubica en Ramos Mejía, Buenos Aires. Y es la primera vez Gonzalo Conde tiene a una estrella tan grande del reggaetón como lo es Nicky Jam.

Unos de las primeras letras en el tema de Nicky fue tematizado para Diego Maradona, expresando: «en esto yo soy Diego. En la copa del 86» reventando la ley. No hay defensa que pueda conmigo, baby, aquí no hay break»(y en el video sale una foto de Maradona levantando la Copa del Mundo, y también el gol con la mano a Inglaterra). Luego, cambia a una ritmo pegajoso de reggaetón que lo canta en ingles en partes, y siguiente a ello viene el estribillo donde lo canta 4 veces en el tema:

«El Biza la soltó y sonó cabrón
La baby lo probó y se enamoró
Me llamaron pa’ grabar y esta vaina se jodió
Esto no e’ de la mata, el que la mata soy yo»