Los 50 años de Disney World

El 1 de octubre de este año, el parque de diversiones más grande y visitado del mundo, llegará a su quinta década. Luego de estar […]

El 1 de octubre de este año, el parque de diversiones más grande y visitado del mundo, llegará a su quinta década.
Luego de estar un año y medio de aperturas y cierres por la pandemia, se confirmó celebración más mágica del mundo», como la define la compañía, contará con «dos nuevos ‘shows’ nocturnos, uno en el Magic Kingdom y otro en el parque EPCOT», la celebración, que durará 18 meses, tendrá como atracción central el Castillo de Cenicienta del transformado parque Magic Kingdom, en el que se exhibirán banderines dorados, brillantes adornos y un escudo conmemorativo del 50 aniversario.
En una ocasión tan especial como esta, los personajes principales como Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald Duck, Daisy Duck, Goofy, Pluto, estos queridos personajes y anfitriones de Walt Disney vestirán nuevos atuendos, un diseño de ropa hecha a medida en tonos dorados con impresiones bordadas del Castillo de Cenicienta y fuegos artificiales en la espalda.
El primero de octubre se realizará también la gran apertura de Remy’s Ratatouille Adventure, en el parque EPCOT, una invitación a disfrutar del mundo del popular y premiado filme animado de Disney y Pixar sobre una rata con vocación de «chef» parisino. En esta atracción familiar, los visitantes sentirán como si se encogieran al tamaño del Chef Remy y disfrutar de la nueva apuesta del parque.
Entre diferentes atracciones nuevas, quedo en evidencia, que el parque más grande del mundo se vestira de gala para el aniversario de oro, donde el color del mismo se verá reflejado en cada rincón, del parque, y además de disfrutar de las atracciones de siempre, se agregan e innovan aún  más, dejando en claro el porqué es una de las empresas más importante del mundo.