El streamer español «Ibai» compró los derechos de la Copa América

El streamer español de 26 años compro los derechos de la Copa América 2021, es decir, se va a ver con imagen y sonido por […]

El streamer español de 26 años compro los derechos de la Copa América 2021, es decir, se va a ver con imagen y sonido por sus directos de Twitch para toda España.  Empezó con el partido de Argentina vs Uruguay, y va a transmitir todo lo que queda, hasta la final el 10 de Julio del próximo mes.

Básicamente, en España no estaban vendidos los derechos de autor para la Copa América, ningún canal de televisión. Y la maravillosa idea que tuvo Ibai Llanos fue investigar a ver donde podía comprar esos derechos y a quien comprarles, la empresa que ayudo a Ibai a conseguir esto fue: «Kosmos», empresa del futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, su negocio se trata de marketing, publicidad y representaciones de deportista en todo el mundo.

Presentación de Kosmos en la Copa David con Gerard Pique a al cabeza.

Esta misma se contacto con la empresa que comunicaba con Conmebol y llegaron a un acuerdo. El contrato decía que podía pasar absolutamente todos los partidos de la Copa América, pero solamente en España. Por eso, gente de latinoamericana no puede ver su directo en Twitch, porque estaría incumpliendo la ley y cadenas de televisión de América podían denunciarlo al mismo.

Se estima que la Final de la Copa América(que será el Sábado 10 de Junio de 2021) se haga en un evento espectacular y en un lugar muy privilegiado de España, «como honor a todo lo que consiguió con esto», así como lo explica en su video subido a YouTube.