López Murphy confirmó que será candidato en la Ciudad de Buenos Aires

El economista Ricardo López Murphy afirmó hoy en declaraciones radiales que será candidato a diputado nacional en septiembre por Republicanos Unidos. “No estoy dispuesto a […]

El economista Ricardo López Murphy afirmó hoy en declaraciones radiales que será candidato a diputado nacional en septiembre por Republicanos Unidos. “No estoy dispuesto a resignarme, no quiero que nos convenzan que nuestro país está destinado a ser pobre”, resumió.

“Es una oportunidad histórica para la oposición de ponerle un freno en el Congreso al populismo y al autoritarismo que representan los K y La Cámpora”, aseguró López Murphy, que no descarta un acuerdo con Juntos por el Cambio para ir a las PASO.

“Los que integramos Republicanos Unidos CABA coincidimos en que es la Ciudad de Buenos Aires donde podemos hacer un gran aporte para estas elecciones. Vamos a defender las ideas de la libertad y plantearle a la sociedad que hay otro camino para la Argentina. Estamos seguros, además, que es clave que este gobierno no alcance la mayoría en ambas Cámaras, porque con el kirchnerismo nuestro país no tiene destino ni futuro posible”, sentenció el ex ministro de Economía durante la presidencia de Fernando de la Rúa.

La semana pasada, los principales dirigentes de Juntos por el Cambio volvieron a reunirse en medio de fuertes tensiones internas por las disputas por el liderazgo opositor. Entre las reglas que se fijaron se puso especial énfasis en “no evitar las competencias” entre los distintos espacios que componen la oposición y también “dejar competir a los que vengan de afuera”.

 

Ramiro Pérez Ghirardi