¿Quiénes son los influencers protagonistas de la fiesta clandestina en Córdoba?

Trece personas fueron detenidas el 13 de junio en la provincia de Córdoba por alquilar una casa donde iban a grabar videos para las redes […]

Trece personas fueron detenidas el 13 de junio en la provincia de Córdoba por alquilar una casa donde iban a grabar videos para las redes sociales, entre las que se encontraban distintos youtubers e influencers . Entre estos se identificó a María Palacios “La Chabona”, «Kiko de Zona Sur» y «El Joker argentino».

Además, encontraron en los videos que fueron analizando, a otra persona que es Yao Cabrera que fue detenido junto a “La Chabona” en Villa del Lago, Córdoba. Estos ingresaron a la provincia con certificados falsificados y debieron programar su regreso a Buenos Aires.

Yao Cabrera, quien cuenta con millones de seguidores en las redes sociales, había sido detenido en 2020 tras haber organizado fiestas clandestinas en un country. Sin embargo, no es la primera vez que tiene problemas con la Justicia, ya que fue denunciado por abuso, estafa y violencia física.

Mientras tanto, “La Chabona” tampoco es la primera vez que tiene problemas, debido a que fue agredida tras haber defendido a Hernán de «Mala Fama» por un video que se hizo viral donde se lo ve tocando a una menor debajo de la remera.

No se encontraron menores de edad en la fiesta. Cabrera sigue radicado en la ciudad de Villa Carlos Paz, Córdoba, en donde aún filma videos para sus redes sociales.