Premios Gardel 2021: abrió la votación de la canción del año

El martes 15 de junio se abrió la votación para que el público pueda elegir la Canción del Año de los Premios Gardel 2021.  La […]

El martes 15 de junio se abrió la votación para que el público pueda elegir la Canción del Año de los Premios Gardel 2021. 

La Canción del Año es la única categoría en la que puede votar el público y para participar de dicha votación deberán ingresar a la página de Facebook de los Premios Gardel, elegir entre las 10 canciones nominadas y con solamente un Me Gusta ya estarían votando la canción ganadora. 

Las canciones que están presentes en esta categoría son:  ”Ladrón” (Cazzu ft. Lali), ”Ella dice” (Khea ft. Tini), “Nathy Peluso: Bzrp Music Session, Vol. 36″ (Nathy Peluso y Bizarrap), “Colocao“ (Nicki Nicole),La Canción de Las Bestias¨ (Fito Páez), ¨Juntos para Siempre¨  (Los auténticos decadentes), ¨Amanece¨ (Diego Torres), “Macaco” (Jorge Villamizar ft. Catalina García), ¨Suficiente¨ (Babasonicos), ¨Piedra Libre¨ (Abel Pintos) y ¨Que No” (Barbi Recanati)

 

El anuncio de Ganadores 2021 de los Premios Gardel será realizado en el mes de Julio a través de TNT, Radio Nacional y RAE para todo el mundo.

 

Gomez Julian 2A