Outer Banks anuncia el estreno de su segunda temporada

  La primera temporada mostraba a su protagonista principal, John B, buscando el tesoro que siempre había imaginado que su padre, Big John, había dejado […]

 

La primera temporada mostraba a su protagonista principal, John B, buscando el tesoro que siempre había imaginado que su padre, Big John, había dejado atrás. Contaba con sus mejores amigos –JJ, Pope y Kiara– para alcanzar la tarea. También con su novia, Sarah, cuyo padre, Ward Cameron, huyó al final de los episodios con todo el oro rumbo a las Bahamas. La serie mostraba un mundo en el que los ricos vivían en una isla, Kooks, y los pobres en otra, Pogues. 

 

Los 10 episodios que se han emitido están llenos de emoción. Descubrimos que la famosa leyenda del oro de la embarcación Royal Merchant era real, que también es la causa de la desaparición y muerte del padre de John B. El culpable es Ward (el padre de Sarah, nueva novia). El protagonista, además, también intentó acusar al protagonista de un asesinato que no cometió, para luego robar el tesoro y traerlo a las Bahamas. Finalmente, la pareja y nosotros fuimos rescatados en un bote, y luego de camino a este lugar celestial para restaurar su riqueza. Y en las marismas se quedaron, JJ, Pope y Ki se preocupan por sus amigos, pero Ward y Rafe no asumen sus responsabilidades. ¿Que si necesitamos una temporada 2 de ‘Outer Banks’ lo antes posible? Está claro. 

    En la secuela, Outer Banks mostrará cómo John B y Sara afrontan su supervivencia después de una tormenta impresionante. Nadie sabe que están vivos, ni siquiera su mejor amigo. La nueva realidad hará que Sarah aprenda a vivir con recursos limitados, la pareja pondrá a prueba sus vínculos y seguirá buscando tesoros que el protagonista cree que le pertenecen. Además, según fuentes relacionadas, puede haber un salto en el tiempo en la serie, lo que alejará la acción del momento que se puede ver en el episodio anterior.

 

Netflix ya confirmó que así será, contando con un salto temporal entre las novedades más importantes de la saga. Las grabaciones iniciaron en septiembre de 2020 y se confirmó tras algunas semanas que ya está finalizado y tiene asentada fecha de estreno, y está programada para el 30 de julio fecha confirmado por Netflix para todos sus fans.

 

Emilio Gutiérrez.

19-06-2021