Gira «Me verás volver»

Un 9 de Mayo de 2007, Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Albert, confirmaban la gira «Me veras volver», el mismo se llevo acabo para […]

Un 9 de Mayo de 2007, Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Albert, confirmaban la gira «Me veras volver», el mismo se llevo acabo para el reencuentro sobre el escenario de la banda Soda Stereo, tras estar 10 años separados.

La misma se dio inicio el día 19 de Octubre de ese año, y debido al apoyo y exigencia de sus fans se logro extender hasta el 21 de Diciembre. La convocatoria fue absolutamente exitosa, lográndose una convocatoria de más de 1.000.000 de personas, calculándose un total de 50.000 espectadores por show. La recaudación que se obtuvo alcanzo los $32.000.000.

Su primeras tres funciones tuvieron lugar en Buenos Aires, en la cancha de River, las que abarcaron las fechas 19/20/21 de octubre,  luego fue el turno del país vecino Chile, donde se presentaron el 24 en el estadio Nacional, así también el 31 en el mismo lugar, pero antes hubo un show en el medio que tuvo lugar en Guayaquil Ecuador el día 27 en el estadio Modelo Alberto Spencer.

En noviembre la gira se desplazo para el norte, las primeras tres funciones fueron en México, en las fechas 9/12/15, las mismas tuvieron lugar en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México respectivamente, tan solo al día siguiente pasaron la frontera para presentarse en Los Ángeles, Estados Unidos, en el Home Depot Center, pero esa no seria su única noche porque al mes siguiente volvieron pero esta vez a Miami, donde realizaron dos show el 4 y 5 de Diciembre ambos en el American Airlines Arena.

Otros países que pudieron disfrutar de la gira fueron Colombia el 24 de noviembre, Panamá el 27, y Perú el 8 de diciembre cerrando, la parte internacional, para así dar las ultimas funciones y terminar la gira en nuestro país los días 15 de diciembre en Córdoba y 21 en Buenos Aires se dio el último show.