El talento y el mejor género urbano se unen

Aunque nose conoce el titulo de la canción, pero el permiso del rodaje de aceptación fue un hecho por parte del nombre «Avanza». Tanto como […]

Aunque nose conoce el titulo de la canción, pero el permiso del rodaje de aceptación fue un hecho por parte del nombre «Avanza». Tanto como Jennifer Lopez y Rauw Alejandro rodaron el miercoles 9 de junio sus escenas del videoclip a dúo en la calle española way y otros lugares representativos de Miami Beach, donde nose presento muchos detalles. Esto comenzó el martes por la tarde y concluyó ala madrugada del miercoles en España Way, donde la cantante salio en una fotografia con agentes de la policia e informó a la compañia de relaciones publicas de Epsleep Studio. Jennifer Lopez se sentia llena de energia a pesar de que el rodaje tomó mas de nueve horas.

La actriz y productora se despide de Miami que habia sido su residencia para regresar a Hollywood. Tambien su compañia «Nuyorican Productions» producirá peliculas y documentales para Netflix, debido a un acuerdo de colaboración especial de la plataforma streaming. Jennifer ya trabaja en dos largometrajes que tambien protagonizará: El thailler de acción «The mother», dirigido por Niki Caro (Mulán), donde su estreno esta programado para finales del año que viene, y la pelicula «The Cipher»,que adaptará la novela homónina de Isabella Maldonado.

La imagen distribuida por el departamento de policia de Miami Beach donde se muestra a Jennifer Lopez posando con un pantalón corto, camisa blanca desabotonada con bañador debajo en la popular española way. La cantante se muestra apoyada en los hombros de dos agentes, mientras un tercero la acompaña, con el nombre detrás de una de las calles más populares de Miami.

Jennifer Lopez y los agentes de Miami Beach posando en  una de las fotos mas destacadas y populares de Miami

Hacen referencia ala pintoresca calle con ambiente y restaurantes españoles, donde varios artistas reconocidos como Pitbull, JBalvin y Camila Cabello grabaron su video musical Hey Mama. En la cuenta official de Twitter , Jennifer Lopez publicó el miercoles dos fotografias donde se la muestra a bordo de un automovil descapotable rojo llevando el mismo atuendo del rodaje con el artista urbano boricua. Antes de todo este hecho ocurrido, Rauw Alejandro lanzó en mayo su nuevo tema y video musical «Todo de Ti», el cual los sonidos musicales estan inspirados en el funk del legendario James Brown, Bruno Mars y la nostalgia de la decada de los años ’80.

¿Cual sera el proximo paso de estos dos artist as?

¿Cual seria el proposito de mesclar distintos generos musicales?

 

Catriel Torrico 2A TM